Agora gamer

Top 10 Mejores Sillas Gamer en México del 2024

Si no estás sentado en la mejor silla gamer ahora mismo, ¿podrías presumir que tu Setup Pc esta realmente completo? Pero la elección del asiento no es sólo una opción estética; una silla gamer de calidad dará a tu columna vertebral la oportunidad de luchar contra la eterna maldición de la gravedad, y es por esta razón que pueden resultar tan costosas. Si te has gastado miles de pesos en la construcción de una PC master race para juegos extremos, deberías prestar la misma atención a la elección de la mejor silla gaming. Al fin y al cabo, sólo tienes una columna vertebral: trátala bien.

Si lo que busca es comodidad para el día a día, algunas de las mejores sillas gamer pueden llegar a parecer exageradas. Con asientos de cubo de aspirante a piloto y sillas de gamer cubiertas de runas satánicas, nos hemos asegurado de incluir también algunas sillas elegantes de estilo de oficina. Hay algo para todos los gustos, desde los que prefieren una silla de gamer tradicional hasta los más extravagantes.

mejores sillas gaming

En este blog tomamos en cuenta las siguientes características para calificar cada uno de los productos que reseñamos como precio, calidad, marca, disponibilidad y reseñas globales.

Sea cual sea el camino que elijas, vale la pena tener en cuenta tu postura. Puede que la postura sea lo último en lo que pienses cuando te embarques en una incursión de diez horas, pero te lo imploramos: No dejes de lado la ergonomía.

Contenido del Artículo

Tabla Comparativa

Este es nuestro Top 5 de las Mejores Sillas Gamer en cada categoría:

MÁS COMPLETA
Marca
Presentación
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris
Precio
Categoría
Carreras, Ergonómica
Opiniones
Reseñas
Entrega Inmediata
Amazon Prime
NUEVA MARCA
Marca
Presentación
Razer Silla Gamer Iskur X Diseñada Ergonómicamente - Negro/Verde
Precio
Categoría
Ergonómica
Opiniones
-
Reseñas
-
Entrega Inmediata
-
MÁS VENDIDA
Marca
Presentación
AudioTek Silla Gamer Gaming Consolas Pc Ergonomica Reclinable Colores (Azul)
Precio
Categoría
Ergonómica
Opiniones
-
Reseñas
-
Entrega Inmediata
-
MEJOR VALORADA
Marca
Presentación
RESPAWN - -110 Silla para Juegos Racing Style - Silla ergonómica reclinable de Cuero con reposapiés, Rojo
Precio
Categoría
Carreras, Ergonómica
Opiniones
-
Reseñas
-
Entrega Inmediata
-
MEJOR RGB
Marca
Presentación
Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro)
Precio
Categoría
Ergonómica, RGB
Opiniones
-
Reseñas
-
Entrega Inmediata
Amazon Prime

👉¿Qué Tipo de Silla Gamer estás buscando?

Factores Más Importantes para Comprar una Silla Gamer

Ergonomía

La mayoría de los jugadores que deciden tener una estación de trabajo dedicada a la consola o al PC pueden pasar varias horas consecutivas frente a la pantalla. Esto puede dar lugar a una serie de problemas posturales, que a su vez provocan dolor y a veces enfermedades. Para garantizar el máximo confort y que el usuario no adopte posturas incorrectas, muchas sillas gamer, especialmente las de gama media-alta, están equipadas con diversos dispositivos capaces de limitar al máximo los posibles problemas.

Materiales

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una silla de juego es el material con el que está revestida: hay sillas y sillones completamente revestidos en ecopiel, en material transpirable o, de nuevo, en tejido sintético. Las sillas de juego completamente cubiertas de algodón u otros materiales “puros” son más raras. También hay que tener en cuenta, en este sentido, la presencia o ausencia de un sistema antisalpicaduras, que hace que el asiento y los demás elementos del sillón (reposabrazos, reposapiés, etc.) sean impermeables y antimanchas.

Otro material al que hay que prestar atención es el utilizado para el armazón de la silla: el armazón de madera es sin duda más ligero y fácil de manejar, pero no puede soportar un peso excesivo. Por el contrario, un marco de aluminio aumenta el peso de la silla, pero sin duda la hace más estable y resistente.

Comodidad

La comodidad de una silla gamer depende de al menos tres factores fundamentales: la forma del asiento, la posición del respaldo y, por último, el material con el que está tapizado.

En cuanto a los dos primeros puntos, no podríamos hablar de comodidad de forma “absoluta”, ya que todo varía en función del tiempo que se pase en la silla y de los dispositivos de salida que se utilicen: lo ideal es disponer de un asiento cómodo, a ser posible acolchado, lo suficientemente alto como para apoyar cómodamente los pies en el suelo y con una inclinación del respaldo en un ángulo de 90° (o ligeramente superior). La mayoría de las sillas gamer permiten una posición como ésta.

La elección del material también contribuye a la comodidad de la silla: un revestimiento de cuero o ecopiel puede resultar muy atractivo a la vista y ofrecer una experiencia de asiento positiva, pero cuando hace calor (sobre todo si uno se apoya en la silla sin funda, tal vez en pantalones cortos o con el torso desnudo), puede aumentar notablemente la sudoración.

Una funda transpirable, en cambio, puede ser menos agradable al tacto y más difícil de limpiar, pero proporciona un mejor control de la temperatura corporal en la mayoría de las condiciones térmicas de uso.

Precio

El precio de las sillas de gaming es muy variable y depende en gran medida de la calidad de los materiales utilizados y del nivel de ergonomía ofrecido. Un modelo barato puede costar entre 1,750 y 3,750 pesos, utiliza materiales de baja calidad, pero suele incluir un soporte lumbar y un reposacabezas. Una silla de gama media oscila entre 3,750 y 10,000 pesos, ofrece una buena longevidad y utiliza materiales más resistentes. Los productos más caros pueden costar más de 20.000 mxn, un precio que suele estar justificado no sólo por la alta calidad de los materiales, sino también por las numerosas características ergonómicas. Cualquiera que pase muchas horas al día en una silla de este tipo debería invertir una cantidad media o alta para evitar graves consecuencias posturales.

¿La Marca Importa?


Aunque el mercado está lleno de productos fabricados por marcas poco conocidas, hay algunas empresas que han recibido un especial consenso de los usuarios gracias a la buena relación calidad-precio de sus sillas de juego. Adquirir un modelo de marca puede dar, sin duda, mayores garantías, sobre todo en caso de uso intensivo. Si quieres saber cuales recomendamos salta a la sección de mejores marcas de sillas gamer en méxico.

Otros Factores a Tomar en cuenta:

Hasta aquí, he enumerado los aspectos fundamentales que pueden caracterizar a una silla gamer y orientar la elección de un modelo sobre otro. Sin embargo, hay otras características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir y que pueden mejorar aún más la experiencia del usuario de la silla (y, en consecuencia, del juego).

  • Acolchado: muchas sillas de juego tienen un acolchado diseñado para que sentarse en la silla sea cómodo y fácil, a pesar del largo tiempo que se pasa en la misma posición.
  • Reposacabezas y cojines lumbares: la mayoría de las sillas de juego cuentan con reposacabezas y cojines lumbares, elementos útiles para evitar la tensión de los músculos de la espalda y el cuello durante las largas y repetidas sesiones de juego.
  • Reposabrazos ajustables en altura: algunas sillas de juego tienen la opción de ajustar la altura de los reposabrazos, para facilitar la posición correcta de hombros, muñecas y manos.
  • Respaldo reclinable: relajarse entre sesiones de juego, o simplemente para estirar la espalda un segundo, es algo habitual entre los jugadores. Por esta razón, algunas sillas de juego vienen con un respaldo inclinable para adaptarse a esta necesidad.
  • Reposapiés: las sillas gaming de gama media y alta también pueden incluir reposapiés extraíbles que permiten al jugador estirar y relajar las piernas si lo necesita.
  • Sistema de audio y puertos integrados: algunas sillas gamer de gama alta, especialmente en los formatos de carreras, balancín y asiento, tienen un sistema de audio integrado (normalmente Bluetooth), con altavoces colocados cerca de los oídos, para un mejor rendimiento del audio en el juego. Además, también se pueden instalar puertos USB para poder recargar los dispositivos sin tener que acercarlos necesariamente al PC.

¿Cuáles son las mejores sillas gamer en México?

Es razonable que quieras saber cuáles son las mejores sillas gamer antes de invertir en una. Esto se debe a que el mercado de las sillas de gaming está abarrotado y cada vez hay más modelos en oferta.


En esta sección te darémos una visión completa del mercado de las sillas gamer, incluyendo los diferentes tipos, marcas, características y precios que puedes encontrar.
También veremos algunos ejemplos de sillas gamer en detalle para que puedas identificar cuál sería la mejor para tus necesidades.

Así que tu larga búsqueda está a punto de terminar pues en este artículo te voy a explicar de manera técnica, detallada, fundamentada y muy concreta cuales son las mejores sillas gamer en méxico de 2023 por las que puedes optar si eres un aficionado, o experimentado del maravilloso mundo gamer:

Top 10 mejores sillas Gamer en méxico 2023

  1. Autofull – Silla Gamer Más Completa
  2. Respawn – Silla Gamer Calidad Precio
  3. AnticaMejor Silla Gamer Ergonómica
  4. Balam Rush – Mejor Silla Gamer RGB
  5. Ocelot Gaming – Mejor silla Gamer 3b’s
  6. Corsair T3 Rush – Mejor Silla Gamer Gama Alta
  7. AudioTek – Mejor Silla Gamer Barata
  8. AKRacing Core Series EX – Mejor Silla Gamer Gama Media
  9. Autofull Pink – Mejor Silla Gamer Rosa
  10. XZeal – Mejor Silla Gamer Comercial
  11. Cougar – Mejor Silla Gamer Tipo Oficina
  12. Razer Iskur – Mejor Silla Gamer con Estilo

AutoFullMejor Silla Gamer en Más Completa

Razones para Comprarla

  • Funcionalidad: reposabrazos 2D; reclinación hasta 170°; tensión de inclinación y balanceo.
  • Confort: acolchado de espuma resistente; almohada en el reposacabezas; concepto de almohada lumbar mejorado, reposapiés.
  • Garantía: 3 años de garantía


Ficha Tecnica

  • Anchura x profundidad del asiento: 53 cm (ancho) x 53 cm (fondo)
  • Anchura x altura del respaldo: 59 cm (ancho) x 81,7 cm (alto)
  • Rango del suelo al asiento: 44-52 cm
  • Clasificación por tamaños: 57-187 cm; 181 kg de capacidad de peso

Si te gustan los juegos a nivel profesional, probablemente hayas oído hablar de las sillas AutoFull. Muchos las consideran unas de las mejores sillas gamer.

Afortunadamente, AutoFull fabrica una gama de sillas gamer, incluyendo algunas más asequibles que sus modelos profesionales (aunque las sillas de esta marca siguen siendo de gama alta en comparación con las opciones más baratas que existen).

La silla gamer AutoFull realmente establece el estándar para una silla de videojuegos. Después de nuestra revisión de esta silla marca AutoFull, podemos ver que AutoFull sabe lo que hace cuando se trata de sillas gaming.

La compañía es conocida por sus sillas gaming de alta calidad, lo que se refleja en esta silla profesional relativamente asequible. Esta silla de AutoFull es a la vez ergonómica y elegante, por lo que se obtiene un apoyo lumbar sin que parezca que se está sentado en una silla de oficina. Además de todo incluye reposapiés para llevar la comodidad al último nivel de confort mientras trabajas, juegas o descansas sin dejar de lado el excelente diseño con el que cuenta, te podemos asegurar que serás la envidia de tus invitados.

Ventajas
  • Revestimiento de piel
  • Tipo Carreras
  • Costo no tan Elevado
Desventajas

    Respawn – Mejor Silla Gamer Calidad Precio

    Razones para Comprarla

    • buen soporte lumbar inferior
    • apoyabrazos acolchados
    • reclinable
    • Las piezas estan bien nombradas y los dibujos del instructivo son muy claros.

    Ficha Técnica

    • Dimensiones: 72.4 cm x 71.1 cm x 130.8 cm

    La Respawn 110 es una silla excelente para el hogar o la oficina en casa. Su construcción de calidad, su fácil montaje y su cómodo ajuste hacen que encabece la lista de las sillas gamer. El cuero cosido por artesanos sobre un robusto armazón, acolchado por una generosa cantidad de espuma densa y firme hace que sentarse incluso durante largas sesiones de juego sea de lo más cómodo.

    Las almohadas de apoyo lumbar y de reposacabezas desmontables son completamente ajustables y una adición de diseño bien pensada. Todo ello se asienta sobre una base muy robusta con soportes desplegables y elegantes ruedas de goma. La única desventaja que tengo con esta silla es el reposapiés, aunque también es una construcción de calidad, se siente como que carece de suficiente apoyo.

    En general, esta silla ha superado nuestras expectativas y recomendamos a cualquiera la compra de la Respawn 110.

    Esta Silla gamer sin duda es de muy alta calidad, robusta y cómoda. Se reclina fácilmente, gira suavemente, giro completo de 360 grados. Muy atractivo a la vista, pero aún más agradable para sentarse en ella pues cuenta con cuero suave y almohadas firmes para un apoyo adecuado pasando largas horas jugando o stremeando sobre ella.

    Recomendado: Sofa Sillón Gamer Reespawn

    Nueva Variante Respawn

    Antica – Mejor Silla Gamer Ergonómica

    Razones para comprar

    • Excelente comodidad a buen precio
    • Respaldo reclinable
    • Precio
    • Grantía durante 4 años

    Ficha Técnica

    La silla gamer Antica es un modelo muy nuevo en el mercado que está pensada y diseñada para el jugador promedio u oficinicta home office que busca la mejor silla gaming calidad precio, y realmente hace honor a su categoría, pues tomando en cuenta las prestaciones con las que fue echa merece eun lugar en este listado.

    Por supuesto si lo que tu estás buscando es la silla gamer buena bonita y barata, pero no tan barata como para lamentar su compra meses después o arrepintiendote de no haber ahorrado unos cuantos morlacos más, creemos que esta opción no te deceptionará.

    La silla antica está diseñada para adaptarse a espacios reducidos y darle años de uso. Con un cojín de respaldo de contorno ergonómico, un cojín de asiento de espuma de buena densidad, soporte lumbar ajustable, almohadilla para soporte de cuello y reposabrazos con mecanismo 2D; obtendrás una postura cómoda que fomenta la eficiencia durante largas horas de juego. La silla gamer antica está tapizada de PU en 5 diferentes colores.

    La silla Antica ofrece un gran apoyo ergonómico y calidad, respaldado por una garantía de 4 años sin complicaciones. Esta silla gamer y de oficina asequible es todo lo que necesitas para jugar durante largos períodos de tiempo sin dejar de estar cómodo y apoyado. Las características más destacadas son su respaldo reclinable a 180 grados, la calidad de sus materiales y el soporte lumbar que ha causado bastantes opiniones positivas así como su respaldo lo bastante alto, sin olvidar su aspecto moderno y elegante.

    Ventajas
    • Calidad de materiales
    • Garantía por 4 años
    • Disponible en 5 colores (si, en rosa también)
    • Elegante diseño de carreras
    • Buen tamaño que añade comodidad
    • Ideal para primera silla gamer
    Desventajas
    • Los descansabrazos no son acolchados
    • La espuma de la espalda no es la mejor

    Alternativas Sillas Gamer Ergonómicas

    Balam rushMejor Silla Gamer Rgb

    Razines para comprarla

    • Material: A base de Nylon
    • Resistente: los materiales son resistentes y tienen buenos acabados.
    • Rgb: Por lo que viniste, prende lucecitas de colores.
    • Tipo piel: Te da la sensación de estar tocando piel.

    Ficha Tecnica

    • Dimensiones: 73 x 70 x 130.5 cm
    • Peso: ‎18.5 Kilogramos
    • Hecha en México

    Tenemos una silla gamer con luces rgb, el material principal con el que está hecho es de nylon el cual es sintético pero da la sensación de estar tocando piel, a la vista luce bastante bonita con texturas en cuadros, a la vez que cuenta con muy buen nivel de comodidad acompañada por el atributo especial de esta silla gamer: luces led rgb.

    En cuanto al los reposabrazos sólo se pueden ajustar en dos direcciones, podemos bajarlos y podemos y subirlos, también se pueden mover hacia adentro, hacia afuera o los puedes centrar.

    La silla gamer Balam rush es una silla que cumple la misión de ponerte cómodo para que puedas pasar horas y horas jugando con calidad. Otro aspecto que trae la silla es que trae el lumbar para que no te canses cuando estés jugando. Las luces son otro tema muy importante a tocar pues estas se encuentran debajo de la tela, por lo que a simple vista no notarás que están allí si no hasta la hora de encenderlas las cuales se iluminan con un muy buen tono de luz bastante agradable a la vista, podrás cambiarlar manualmente vía control remoto y aplicar diferentes efectos, modalidades, dirección y velocidad de movimiento en diversos tonos de color rgb: amarillo verde, rojo azul, morado, rosado.

    Cuenta con una base metálica por lo que  puede aguantar un buen peso de hasta aproximadamente 100 kilos a 120 kilos.

    REBAJA HOT SALE
    Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro)
    Balam Rush Silla Gamer Luz RGB, Nylon, Mecanismo Mariposa/ 300 Patrones de luz RGB/ 73 * 70 * 130.5cm BR-931267 (Negro)
    Tela Automotriz; Mecanismo de mariposa; Capacidad máxima soportada: 120 kg; Repozacabezas ajustable
    −$ 1,900.00 Amazon Prime

    Conclusión: Una Silla gamer con materiales de calidad, ergonomía y rgb a precio accesible, Balam Rush es una excelente marca gama media que no decepciona y una de las mejores sillas gamer con RGB.

    Ventajas
    • Visualmente atractiva
    • Reposabrazos ajustable y giratorio
    • Buena calidad de construcción
    • Para personas altas
    • Buen tono de luces led
    Desventajas
    • Parece piel pero es sintetica
    • No es reclinable
    • Baja calidad del relleno de asiento
    • Sin instructivo

    Alternativas Sillas Gamer Rgb

    Las mejores alternativas de Sillas gaming Rgb:

    Ocelot Gaming – Mejor silla 3b’s

    Razones para comprarla

    • Material: A base de Nylon
    • Resistente: los materiales son resistentes y tienen buenos acabados.
    • Rgb: Por lo que viniste, prende lucecitas de colores.
    • Tipo piel: Te da la sensación de estar tocando piel.

    Ficha Tecnica

    • Dimensiones: 73 x 70 x 130.5 cm
    • Peso: ‎18.5 Kilogramos
    • Hecha en México

    La silla gamer Ocelot es una excelente opción para aquellos que buscan un asiento cómodo y de alta calidad para jugar videojuegos al mismo tiempo que la hace una de las más compradas actualmente. Además de esto la silla ocelot es una de las más conocidas en el mercado mexicano, probablemente gracias a su buen posicionamiento y a su sinfin de video reseñas en el basto internet opinando y compartiendo información acerca de esta silla gamer.

    Hablando concretamente sobre la calidad de la silla podemos decir que el diseño es moderno y elegante, con acabados de cuero sintético de alta calidad y costuras a contraste. El respaldo es alto y apoya adecuadamente la columna vertebral, y el reposacabezas y el cojín lumbar son ajustables para una mayor comodidad.

    Los reposabrazos son ajustables y tienen un acabado suave al tacto. La base es sólida y estable, y la silla se puede ajustar en altura. En general, la silla gamer Ocelot es una excelente opción para aquellos que buscan un asiento de alta calidad para jugar videojuegos.

    Me atrevo a decir que por el precio pagado vale totalmente la pena para una silla gamer de entrada, e inclusive estamos recibiendo una calidad de materiales bastante decentes que supera comodamente las expectativas de la gama media-baja pues en realidad se trata de una silla gamer bastante asequible, cómoda y hasta elegante y atractiva a la vista en el caso del color negro, que además por las prestaciones que nos ofrece la empresa del felino mexicano, a un precio super competitivo, al final obtendrás una muy buena experiencia de uso por varios años por menos de 4,000 mil mxn.

    OCELOT GAMING Silla Gamer OGS-01, Base de plástico con descansa Brazos Ajustables
    2,757 Opiniones
    OCELOT GAMING Silla Gamer OGS-01, Base de plástico con descansa Brazos Ajustables
    • Muy conveniente
    • Inclinación ajustable: ideal en esas partidas relajadas y para aquellas en las que es necesario jugar en serio. Hasta 155° de inclinación y altura adaptable
    • Comodidad durante tus partidas: su diseño ergonómico te permitirán concentrarte en tu juego y no perder tiempo encontrando una postura cómoda. Incluye cojín para espalda y cuello que te otorgarán mayor confort

    Corsair T3 Rush

    La silla gamer Corsair T3 Rush es una opción ideal para aquellos que buscan una silla cómoda y con un diseño atractivo. Fabricada con material de poliuretano, esta silla es resistente y duradera. El exterior de tela suave y transpirable brinda una sensación fresca en el uso prolongado, y el diseño contorneado brinda un apoyo adecuado para soportar una sesión intensa de juego.

    El ajuste y la ergonomía son dos de los aspectos más importantes de la silla T3 Rush. Los reposabrazos 4D permiten ajustar el apoyo en cualquier dirección, lo que permite una mayor comodidad y una postura adecuada. Además, el rango de movimiento de 100 mm en la altura permite ajustar la silla a la altura ideal sin esfuerzo. Este ajuste es posible gracias al elevador de gas clase 4 de construcción de acero.

    En resumen, la Corsair T3 Rush es una silla de juego cómoda y bien diseñada que brinda un apoyo adecuado para sesiones prolongadas de juego. Con su material de poliuretano y su tela suave y transpirable, esta silla es resistente y cómoda. Además, los reposabrazos 4D y el rango de movimiento en la altura permiten un ajuste personalizado que brinda una postura adecuada y una mayor comodidad. Es una opción ideal y en definitiva una de las mejos sillas gamer de gama media alta.

    Vale totalmente el dinero que pagas pues estas comprando una silla que facilmente podría estar en la gama alta, excepto por algunos detalles (ninguna silla es perfecta) y te dará una comodidad indescriptible por horas, a la vez que te transmitirá una sensación de calidad, elegancia y diseño excepcional.

    Ventajas de la Corsair T3 Rush:

    1. Diseño cómodo inspirado en asientos deportivos de alto rendimiento.
    2. Tela suave y transpirable que mantiene el mínimo calor.
    3. Reposabrazos 4D ajustables en cualquier dirección.
    4. Rango de movimiento de 100 mm en la altura para un ajuste personalizado.
    5. Elevador de gas clase 4 de construcción de acero.

    Desventajas de la Corsair T3 Rush:

    1. Puede ser más grande y pesada que otras sillas de juego.
    2. Puede ser menos accesible en términos de precio para algunos compradores.
    3. Puede no ser adecuada para todas las formas y tamaños de cuerpo.

    AudioTek – Mejor Silla Gamer Barata

    Razones para comprar

    • En la lista de sillas más vendidas
    • Una silla con las 3 “b’s”

    Ficha Técnica

    • Dimensiones: 78 x 55 x 25 cm
    • Peso: 15 kg
    • Peso Máximo Listado: 120 kg

    Si tu cartera se ha cerrado al mirar esta lista, la sillas gamer Audiotek puede ser más adecuada para ti. Desgraciadamente, los muebles cómodos y ergonómicos no van de la mano con lo baratos por lo que en sillas gamer de calidad superior estás pagando para ahorrarte dolores a largo plazo en el futuro. Pero también hemos rastreado el mercado para encontrar lugares más asequibles en los que aparcar el trasero y que no hagan chirriar tu columna vertebral.

    Hemos encontrado la silla de juego perfecta para cuidar tu bolsillo sin dejar de pasar horas jugando decentemente. Apta para el jugador casual y/o trabajador de oficina. La silla de juego Antica tiene un diseño elegante y cómodo, con materiales de construcción de calidad adecuada, así como todas las características ergonómicas adecuadas para hacer que esta silla no sólo tenga un aspecto fresco, sino que sea razonablemente cómoda.

    AudioTek además viene en tonos de azul, rojo y verde, algo muy “techy” por lo que será ideal para ti si estás en busca de tu primera silla gamer barata. Con materiales de vinipiel que ayudara a resistir la caida accidental de liquidos sobre el asiento

    Esta silla es una buena opción para los que les gusta jugar y buscan algo más comodo que la clásica silla convencional de madera de la sala, la silla audiotek te facilitará disfrutar de tu tiempo de ocio sin dolores en la espalda al paso de las horas de juego.

    A base de 5 ruedas de plástico resistente con un ajuste de inclinación de 135 grados paras la espalda, en esta silla no encontraremos brazos movibles por lo que tendremos que conformarnos con un ligero acolchado que suavizara el apoyo de nuestros antebrazos. optro punto a mencionar es el forro de vinipiel que no ayudará mucho en temporadas calurosas.

    Conclusión de silla gamer audiotek: Nos deja un poco a deber en el tema de ergonomía debido a que carece de características esenciales que hoy en día una silla gaming debe de cumplir pues cada vez más los estándares de este accesorio gamer toma más relevancia en este sector. Así que si de momento tu presupuesto no te permite ir a una categoría de sillas con prestaciones más avanzadas, te la recomendamos como silla para comenzar a experimentar este nuevo trend de comodidad, no por algo sigue siendo una de las opciones más vendidas en méxico.

    Aquí debajo te dejamos algunas opciones de sillas gamer baratas.

    Pros
    • Cumple su función
    • Buena para el precio
    • Inclinación de hasta 135 grados
    Contras
    • La altura del asiento es baja, puede resultar incómoda
    • Sólo 1 mes de garantía
    • Materiales de calidad media
    • Peso máximo real de 80 kg

    Alternativas Sillas Gamer Económicas

    AKRacing Core Series EX – Mejor Silla Gamer Gama Media

    Razones para Comprar

    • Funcionalidad: reposabrazos ajustables en 3D; reclinación hasta 180°; tensión de inclinación y balanceo.
    • Confort: acolchado de espuma de curado en frío garantizado para mantener la forma y la densidad durante cinco años.
    • Tapizado: tejido de malla 100% poliéster con costuras de color.
    • Soporte: marco de acero; base de metal con acabado en negro brillante; elevación a gas de clase 4; ruedas de 2,5″.
    • Garantía: 5 años de garantía en las piezas, 10 años de garantía en la estructura de acero.

    Ficha Técnica

    • Dimensiones largo x ancho x alto: 50.2 x 68.6 x 129.5 cm.
    • Recomendaciónd de Peso Máximo: 150 kg.
    • Peso Neto: 22 kg

    La AKRacing Core Series EX es una silla gamer de tela de gama media – alta superior a la gran mayoría. En comparación con las sillas más baratas, ofrece una garantía más larga y una mejor capacidad de ajuste del reposabrazos.

    La Core Series EX tiene reposabrazos 3D. Por otro lado, puedes balancear la Core EX y ajustar la tensión del balanceo, pero no puedes bloquear el asiento en los ángulos.

    La silla gaming AKRacing Core Series EX ofrece una cubierta de tela, una construcción sólida y características decentes. Es más lujosa que una silla de juego barata, pero no tanto como una profesional.

    A su vez tambien cuenta con tapizados en tela 100% de poliéster en la parte delantera y trasera. En comparación con el cuero PU, este material es más suave, más transpirable y más duradero.

    el acolchado de la Core Series EX viene con una densidad de espuma moderada de 55 kg/m³. Esta configuración proporciona un soporte estable y cómodo. La densidad media da un toque de flexibilidad, mientras que la delgadez contra el marco de acero aporta consistencia.

    La ajustabilidad de la Core Series EX es decente. Tienes reposabrazos 3D y una reclinación profunda de 180°. También puedes balancear la silla y ajustar la tensión del balanceo. Pero no puedes inclinar y bloquear el asiento como en las sillas de calidad profesional.

    A lo largo de los años, la fiabilidad de esta garantía ha convertido a AKRAcing en sinónimo de fiabilidad a largo plazo. La mayoría de los que compran una Core Series EX pueden contar con media década de apoyo para sentarse a tiempo completo.

    Pros
    • Excelente calidad de materiales
    • 5 Colores a Elegir
    • Garantía extendida en piezas y estructura
    Contras
    • No Ideal para personas bajitas

    Ver más Sillas Gamer Premium

    Autofull Mejor Silla Gamer Rosa

    Razones para comprarla

    • Con orejas y cola de conejo
    • Acolchado de espuma de alta densidad
    • 2 años de garantia

    Ficha Tecnica

    • Peso: 25 kg
    • Peso Máximo Recomendado: 150kg
    • Base: De cinco ruedas
    • Descanzabrazos: 2D

    Si eres una chica gamer y estas bucando la opción que defina tu estilo, sin duda la silla gamer rosada Auto Full Será Más que perfecta para ti y te diremos exactamente porqué:

    El objetivo es muy concreto: está hecho para parecer “girly”. El combo blanco/rosa es obviamente el protagonista y cubre la tapicería, la base e incluso las ruedas.

    Estos colores son sinónimo de ligereza y suavidad; es bastante original. Al diseño femenino se le añade un toque Playboy, que se aprecia fácilmente en las orejas y la cola de conejo.

    También incluye mecanismo de la silla mecedora. Sobre la inclinación del respaldo, el fabricante indica que se puede empujar hasta 155° para una posición de “descanso”. Sin embargo, cuando se usa, veo que el respaldo puede inclinarse hasta 180°; e incluso es posible bajarlo aún más con la mecedora.

    Por otro lado contiene reposabrazos 2D, hay que tener en cuenta que éste es libre y no está bloqueado: es decir, si se hace un mal movimiento del codo o se agarra la silla de juego por un reposabrazos, éste no se va a quedar en su sitio.

    Hubiera sido interesante poder bloquear el ajuste actual con un botón que se puede pulsar si es necesario, para hacer nuevos ajustes.

    El asiento ofrece un buen soporte, a medio camino entre lo firme y lo blando, por lo que es probable que sea adecuado para la mayoría de la gente. En cuanto al respaldo, es clásico hacia la parte inferior, pero muy duro en la parte superior. Esto significa, en mi opinión, que el cojín de la cabeza es necesario para estar realmente en una posición cómoda.

    El cojín del respaldo es clásico, cumple su función en cuanto al apoyo de la parte baja de la espalda, pero es una pena que sea tan flojo. Si te mueves a menudo en la silla, el cojín también se moverá, por lo que tendrás que calzarlo con tu espalda.

    En cuanto a los reposabrazos, se ofrece un contacto muy suave, que anula su dureza.

    Opinión final, el diseño es original y muy bonito; sin embargo, tiene el inconveniente de que necesita un mantenimiento regular para conservar su brillo.

    En cuanto a la fabricación de la silla, si bien el revestimiento es irreprochable, los acabados parecen poco convincentes para la base. Los numerosos elementos de plástico son ciertamente asequibles pero dan un aspecto algo barato. Las cubiertas mal instaladas tampoco son las más bonitas.

    Cuando se utiliza, el AutoFull Pink With Bunny es interesante, en primer lugar por sus diversas funciones. La inclinación y el balanceo son agradables desde este punto de vista, pero hay que tener cuidado y no llevarlo al máximo.

    En cuanto a la comodidad, sin duda, es honorable y es perfectamente adecuada para un uso de varias horas seguidas. El hecho es que los cojines, bastante clásicos, son necesarios, especialmente en lo que respecta al reposacabezas.

    Pros
    • Asiento y respaldo gruesos y cómodos
    • El cojín lumbar libre funciona mejor de lo esperado
    • Diseño cohesivo y atractivo con detalles de primera calidad
    • Viene con múltiples accesorios, incluida una excelente alfombrilla para el suelo
    Contras
    • Falta de ventilación
    • Los mandos de ajuste tienen un diseño incómodo
    • Las manchas son más visibles que en las sillas de color oscuro

    Alternativas Sillas Gamer Rosa

    Cougar Silla Gamer Armor One EVA
    32 Opiniones
    Cougar Silla Gamer Armor One EVA
    Armor One se ajusta a tus necesidades en todo momento gracias a sus varias opciones de ajuste
    Fácil y cómoda de usar, un elevador de pistón te permite ajustar la altura de la silla

    Xzeal Mejor Silla Gamer Comercial

    Razones para Comprarla

    • Repozabrazos 4d
    • Económica
    • Durabilidad de materiales

    Ficha Ténica

    • Material: Tela
    • Peso: 21 kg
    • Dimensiones: 64 x 64 x 135 cm
    • Peso Máximo recomendado

    La silla gamer Xzeal xz25 conocida por ser el la hermana mayor de todas sus versiones cuenta con una base metálica que le da un buen soporte y mayor durabilidad para un uso continuo, rellena de espuma de alta densidad que resulta bastante cómoda al sentarse sobre ella, si lo coma bastante rígida y da la sensación de estar sentado en un asiento de coche bastante acogedor. Cuenta con una estrella de metal de 5 puntas de goma muy resistente para largas sesiones de Gaming intenso o simplemente para hablar a gusto con tu chat de stream. 

    En cuanto a las ruedas estas cuentan con buena calidad a la vista y ofrecen bastante resistencia, en cuanto al respaldo es bastante cómodo, se siente muy bien, es bastante rígido pero a la vez suficientemente cómodo para tu espalda y se puede reclinar hasta 180 grados aunque en realidad son 90 y hasta un poco más, perfecto para acostarte, ver una serie o simplemente disfrutar de un buen descanso o una buena siesta. 

    Hablando de comodidad, cuenta con dos cojines básicos, uno tras la zona lumbar para que tu espalda no sufra tanto en largas sesiones de juego y un segundo cojín de la misma calidad diseñado para el cuello, bastante cómodo aunque a decir verdad puede ser que casi no lo utilices a menos de qué relajes tu cabeza y tiendas a estirarla hacia atrás, en suma, las silla es bastante cómoda, de echo sentirás que estás bastante más erguido a la hora de estar sentado en ella, algo muy bueno para el cuidado de tu espalda. 

    Es momento de hablar de los descansabrazos, bastante grandes y de una calidad excelente, están recubiertos de una espuma muy consistente y si presionas se pueden sentir algo esponjosos. Los antebrazos de la xzeal  xz25 cuentan con la ya famosa movilidad 4d, esto quiere decir que tiene varias maneras de acomodarse, ya sea hacia arriba o abajo, hacia dentro o hacia fuera, adelante o atrás, e izquierda y derecha.

     La silla está forrada completamente de tela automotriz, a diferencia de sus modelos hermanas a base de vinipiel, esto puede ser una ventaja ya que en tiempos de calor no te quedarás pegado a ella como en una silla de piel, además cuenta con variedad de cuatro colores; azul, rojo, naranja o un más discreto negro.

    El asiento es muy amplio y cómodo, ideal para personas tanto bajas como altas, además incluye un pistón en la parte inferior que te permitirá cambiar la altura fácilmente.

    Conclusión de silla gamer Xzeal xz25: Si lo que buscas es una silla gamer con buenas prestaciones a buen precio no dudes que esta vale completamente la pena, sobre todo tomando en cuenta otras opciones que mucho más económicas que pueden resultar no ser la mejor opción de comodidad y ergonomía y materiales.

    Pros
    • Comodidad garantizada para su precio
    • Respaldo alto
    • Silla bastante amplia
    • Repozabrazos 4d
    Contras
    • Calidad de ruedas que da una sensación de baja calidad
    • Reposabrazos de plástico que se sienten un tanto endebles y bailarines
    • Rechinidos después de un tiempo prolongado de uso

    Nueva Variante XZEAL

    Cougar Mejor Silla Gamer Tipo Oficina

    Razones para comprar

    • Muy ajustable
    • Excelente ergonomía
    • Aspecto de jugador tonificado
    • Gran calidad de construcción
    • Fácil configuración

    Ficha Tecnica

    • Peso: 25 kg
    • Peso Máximo Recomendado: 150 kg
    • Dimensiones: 73 x 70 x 137 cm

    Prácticamente todas las sillas gamer ya son tipo oficina, sin embargo si estas en busca de una que realmente te recuerde a tu cueva godín pero conservando el estilo gamer esta es la mejor opción en cuanto a diseño se trata, por supuesto esta silla está valorada en otro precio debido a las prestaciones con las que cuenta, te contamos:

    La Cougar Argo es una silla de juego ergonómica altamente ajustable, diseñada a medida para la comodidad. Tiene un reposacabezas ajustable, un soporte lumbar reactivo, un respaldo reclinable, reposabrazos ajustables en 3D, profundidad de asiento ajustable y altura de asiento ajustable.

    La silla gamer Cougar Argo tiene cinco ruedas dobles para facilitar los desplazamientos, y un asiento y un respaldo de malla para una mayor comodidad. La silla está disponible en negro, o en negro Cougar con detalles metálicos en naranja. El aluminio se utiliza para crear un esqueleto elegante.

    El montaje no parece tan complicado, ya que algunos de los componentes ya están montados. Un lado del manual etiqueta las diferentes piezas, y destaca las diferentes características ajustables. La altura y el ángulo de la silla se pueden ajustar, así como la tensión necesaria para la inclinación del ángulo. El respaldo del asiento puede deslizarse para ajustar la profundidad, mientras que el reposacabezas puede ajustarse en altura y profundidad. La zona lumbar se ajusta dinámicamente a la espalda de forma automática, y los reposabrazos se mueven en tres dimensiones: hacia arriba y hacia abajo, hacia dentro y hacia fuera, y girando hacia los lados.

    El montaje de la base es de aluminio pintado con un acabado de calidad muy agradable como el de un coche. La base es muy estilizada y se ve mucho mejor que una aburrida base de silla de oficina de estrella de mar. La parte inferior está reforzada muchas veces, proporcionando una base ligera pero fuerte para la silla. Las cinco ruedas dobles se mueven muy bien y logran mover la silla de forma fiable.

    El cilindro de gas de 50 mm es muy corto y ofrece unos 55 mm de ajuste de altura, pero es adecuado para la altura media de los escritorios y los usuarios; puedes conseguir otros más grandes de terceros si necesitas una silla más alta. Para instalar el cilindro sólo tienes que presionarlo en la base, evitando el “botón” azul o se levantará sobre ti.

    Los reposabrazos giran libremente entre tres posiciones, y se deslizan hacia delante y hacia atrás libremente en cuatro posiciones. Se puede ajustar su altura mediante una palanca situada en el exterior del reposabrazos, debajo de la almohadilla.

    La parte inferior también está ventilada con un tejido apretado que proporciona cierta elasticidad. Al sentarse, dos palancas a la izquierda ajustan la profundidad y el ángulo del asiento, mientras que una sola palanca a la derecha se puede utilizar para ajustar la altura del asiento. Una manija en forma de tulipán ajusta la resistencia a la inclinación del asiento.

    Es muy estilizada pero no desentonaría en un juego o en la oficina, además hay un modelo totalmente negro si no te gusta la variante bicolor.

    La silla de juego Cougar Argo es una de las más cómodas que se pueden encontrar en el mercado. La malla ventilada en el asiento y en la parte superior del respaldo permite un uso prolongado sin sentir demasiado calor con el paso del tiempo, y los ajustes te permiten adaptar la silla a tus necesidades. La ergonomía es en gran parte el centro de atención aquí, pero los ángulos y características lúdicas dan a la Argo una apariencia única orientada a los jugadores.

    Las piezas de aluminio de color naranja son elegantes, con muchos ángulos y estilo, y crean una sensación de solidez en la silla sin que pese una tonelada. E

    La Argo es mucho mejor en términos de calidad y comodidad que las sillas de jugador “estándar”, a menudo más baratas, que se parecen a los asientos de los coches de carreras. La Argo tiene un precio competitivo frente a otras sillas ergonómicas de oficina con características similares, al tiempo que destaca por su diseño ornamental.

    Pros
    • Extremadamente elegante
    • Hecho con material de alta calidad
    • Comoda para largos periodos de tiempo
    • El reposacabezas es completamente removible
    • Casi todo en la silla es ajustable
    • Dos años de garantía en la estructura
    • Bastante asequible teniendo en cuenta todas las características de la silla
    Contras
    • Hay alternativas más económicas
    • No tiene muchas características divertidas
    • El asiento de malla deja marcas en la piel desnuda

    Razer Silla Gamer Iskur X

    Una de las nuevas propuestas en sillas gamer que esta rompiendo ventas, esta famosa marca Razer ya conocida en el mundo de los accesorios gamer por su gran calidad y variedad de productos ahora llega coin esta increible silla gamer que se destaca por ser sobre todo ergonómica.

    Nos acaba de llegar a la editorial así que la pondremos a prueba para traerte la reseña completa de pesos semipesados en sillas gamer, sin embargo aquí te dejamos unas caracteríscticas clave que debes considerar y que ya nos están encantando:

    razer silla gamer

    Razer Iskur Silla Gamer

    Calificación

    Buena Calidad premium

    Razones para Comprarla

    Ver precio

    • 1. Buena calidad premium de materiales para un fácil armado e instrucciones claras.
    • 2. Puedes pasar fácilmente horas sentado y el soporte lumbar hará su trabajo, eso sí, no te pases de la raya.
    • 3. Considera que puede llegar a ser algo “dura” sin embargo te ayudará a mantener una buena postura.

    Mejores Sillas Gamer Premium (No Profesional)

    Hemos Seleccionado de forma separada ya que no sería justo comparar sillas de alta gama que compiten en otra liga muy superior a las anteriores, si estas son las que estabas buscando, te dejamos un resúmen de las mejores:

    Mejores Marcas de Sillas Gamer

    XZeal

    REBAJA HOT SALE
    Stylos Xzeal Silla Gamer Negra XZSXZ05B (Negro)
    Stylos Xzeal Silla Gamer Negra XZSXZ05B (Negro)
    Silla gamer; Producto eficiente; Producto de calidad; Fácil de usar
    −$ 376.65
    REBAJA HOT SALE
    Stylos XZSXZ20A Silla Gamer XZ20 Tela/Brazo Ajustable Soporte Lumbar Color Azul
    Stylos XZSXZ20A Silla Gamer XZ20 Tela/Brazo Ajustable Soporte Lumbar Color Azul
    165 grados de giro en el respaldo, Textil ergonómico; 5 soportes metalicos, totalmente resistentes
    −$ 979.00 Amazon Prime
    REBAJA HOT SALE
    Stylos Tech Silla Gamer Xzeal XZ25 Diseño ergonómico de Tela con Brazos 4D (Rojo)
    Stylos Tech Silla Gamer Xzeal XZ25 Diseño ergonómico de Tela con Brazos 4D (Rojo)
    180 grados de giro en el respaldo; Textil ergonómico, Foam de alta densidad; 5 soportes metalicos, totalmente resistentes
    −$ 1,280.14

    Ver la lista completa

    FurnitureR

    Ver la lista completa

    Vorago

    Ver la lista completa

    ¿Cuáles Son Las Sillas Gamer Más Vendidas En México?

    REBAJA HOT SALEMás Vendido No. 6
    Silla Gamer Power Rush V2 Black Edition Mediana Tela y Piel Reclinable Negro
    Silla Gamer Power Rush V2 Black Edition Mediana Tela y Piel Reclinable Negro
    Black Edition Mediana; Tela y Piel; Reclinable; Negro
    −$ 376.14

    Guía de Compra – Todo lo que Debes Saber Para Comprar tu Silla Gamer

    mejores sillas gamer mexico

    ¿Cuáles son los ventajas y desventajas de usar una silla gamer?

    Ventajas de una silla gaming

    • Comodidad. La comodidad es una de las características que hacen que una silla de gaming merezca la pena. La silla está diseñada para ayudarle a sentirse bien con una mejor postura, una mejor circulación, un mayor apoyo y una reducción del dolor de espalda. Una silla de gamer no sólo proporciona el mejor soporte lumbar, sino que también está hecha a medida para mejorar su salud en general al final de todo. Al invertir en una silla de gamer, inviertes en una comodidad sin límites.
    • Experiencia de juego mejorada. La silla de juego es hoy en día muy avanzada y está repleta de características increíbles para mejorar su experiencia de juego. Puede acomodar una amplia gama de actividades que se realizan mientras se juega. La silla está disponible en hermosos modelos y está equipada con tecnología AFM para hacer más interesantes tus sesiones de juego. Esto significa que puedes escuchar la mejor música gracias a la calidad de los altavoces integrados en la silla.
    • Beneficios para la salud. Una silla de gamer también ofrece increíbles beneficios para la salud. Básicamente, el cuerpo humano está diseñado para funcionar bien cuando está de pie. Además, el cuerpo sufre menos tensión cuando está dormido. Sin embargo, jugar puede significar estar sentado durante muchas horas. Esto puede afectar seriamente a la salud de la columna vertebral. Por eso, una silla de videojuegos es esencial para todo jugador.
    • Facilita una mejor postura. Está estratégicamente contorneada para dar el mejor soporte a tu columna vertebral. Asimismo, mantiene la espalda recta para reducir significativamente los problemas relacionados con la salud. Por lo tanto, con la silla, puede jugar durante largas horas sin mayores preocupaciones sobre la salud de su columna vertebral y la espalda. Con el tiempo, disfrutará de una mejor salud general y de horas de juego ininterrumpidas.
    • Favorece la buena circulación en todo el cuerpo. Estar sentado durante mucho tiempo puede provocar entumecimiento de los pies y mala circulación sanguínea. La silla de juego en esta punto promueve un flujo saludable de la sangre para un sistema cardiovascular en forma. Es, por tanto, una gran inversión para usted si es un ávido jugador.
    • Elimina los problemas de cuello. A menudo, cuando te sientas durante mucho tiempo, te duele el cuello y la parte superior de la espalda debido a una mala postura. Por ello, la silla de juego está diseñada ergonómicamente para reducir la rigidez y los problemas de cuello. Sólo tienes que elegir el modelo que más te convenga en cuanto a tamaño, acolchado, tipo de reposacabezas y almohadas extraíbles. Con la silla adecuada, disfrutará de momentos de juego saludables.
    • Atractivo estético. Hoy en día, la silla de gamer se presenta en una amplia gama de diseños y estilos sorprendentes. Esto significa que siempre puedes conseguir una silla que complemente el tema de tu sala de juego. Hay diseños elegantes que quedan muy bien en cualquier espacio. Es más, los diferentes diseños tienen el invento del coche de carreras para darle la sensación y el aspecto deseados al jugar a diferentes juegos.
    • Mejora el juego. Mejorará tus habilidades de juego. Permite una mejor concentración, motivación y comodidad. No se distraerá con dolores de espalda o cuello mientras juega. Tendrá más tiempo para concentrarse en diferentes aspectos de su juego para obtener la mejor experiencia
    • Almacenamiento y mantenimiento. Buena para usarla en cualquier entorno, ya sea un apartamento, una oficina o una casa. Tiene un diseño ergonómico y no ocupa mucho espacio. Cuando no se utiliza, se puede plegar la silla o reducir sus dimensiones sin problemas. En caso de que su silla se ensucie, es fácil de limpiar teniendo en cuenta que la mayoría de los modelos están hechos de materiales fáciles de limpiar como la tela y el cuero. Estos materiales requieren un mantenimiento mínimo.

    Contras de una silla de juego

    Teniendo en cuenta los pros de una silla gamer, también hay que entender las limitaciones que conlleva, entre ellas

    • Precio. Una buena silla de juego puede ser costosa en función de las características que tiene. Por lo tanto, puede significar que usted tiene que buscar una silla que sólo tiene las características que le interesa para reducir los gastos. Un punto a tener en cuenta es que no se puede obtener una silla de juego de calidad, fiable y duradera sin gastar una cantidad razonable.
    • Material. La mayoría de las sillas de juego están hechas de material de cuero y no es transpirable. Esto puede hacer que tu ropa brille y dejar un mal olor en la silla, especialmente si sudas cuando juegas. El cuero también puede cambiar de color en poco tiempo si no se mantiene bien.
    • Proceso de compra. Hoy en día, la silla de juego viene muy bien en el mercado. Esto no significa que te conformes con cualquier silla que encuentres. Hay una serie de factores que debe tener en cuenta para conseguir la unidad más ideal. Entre ellos, la durabilidad, el acolchado, la posibilidad de ajuste, el precio y la posibilidad de personalizar la silla. Esto puede llevarle mucho tiempo, ya que es fácil que le engañen para que compre una silla con características adicionales que no le son útiles.

    ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una silla gamer?

    Antes de comprar una silla gamer, hay varios aspectos importantes que debes tener en cuenta para asegurarte de elegir una silla que se adapte a tus necesidades y preferencias. Estos incluyen:

    1. Comodidad: La comodidad debe ser la prioridad número uno al elegir una silla gamer. Asegúrate de buscar una silla con un respaldo y asiento acolchado que proporcione soporte adecuado para tu espalda y reduzca la fatiga en los músculos durante las sesiones de juego prolongadas.
    2. Ajuste ergonómico: Busca una silla que tenga características de ajuste como respaldos ajustables, asientos con altura ajustable y reposacabezas ajustables para adaptarse a la forma de tu cuerpo y brindar una posición cómoda.
    3. Materiales de alta calidad: Elige una silla construida con materiales de alta calidad y diseñada para soportar un uso prolongado. Busca sillas con rellenos de espuma resistentes y cubiertas de cuero o tela de alta calidad.
    4. Funcionalidad: Investiga las características adicionales que la silla puede tener como brazos ajustables, reposacabezas y cojines lumbares intercambiables, sistemas de inclinación, vibración, entre otros.
    5. Estética: Asegúrate de elegir una silla que se adapte a tu estilo de juego y a la decoración de tu espacio de juego.
    6. Precio: El precio de las sillas gamer varía ampliamente, así que establece un presupuesto y busca una silla con las características que deseas a un precio que puedas pagar. Sin embargo, no sacrificar la calidad por el precio, busca el mejor equilibrio entre ambos aspectos.
    7. Garantía: Asegúrate de investigar la garantía que viene con la silla gamer antes de comprarla. Es importante saber lo que está cubierto y cuánto tiempo dura la garantía.
    8. Reputación del fabricante: Investiga la reputación del fabricante antes de comprar, asegurándose de que tengan un buen historial de producir sillas de calidad.

    También es recomendable que leas opiniones y reseñas de otros usuarios para tener una mejor idea de lo que puedes esperar de la silla gamer que estás considerando comprar.

    ¿Cuántos tipos de sillas gamer existen?

    La primera característica a tener en cuenta antes de comprar una silla de juego es su estilo, es decir, el formato que define su asiento y, en general, la postura que se asume durante su uso. Estos son los formatos más populares actualmente.

    • Oficina: es el estilo más sobrio desde el punto de vista estético, normalmente de material transpirable y de color neutro (gris o negro). Sin embargo, las sillas de juego de oficina prestan especial atención a la postura adoptada durante su uso, y suelen tener un respaldo ligeramente reclinable, un asiento regulable en altura y una base móvil con ruedas.
    • Carreras: el estilo de carreras es el que más se asocia a las sillas de juego. Estéticamente muy atractivas, las sillas que pertenecen a este formato están diseñadas para sesiones de uso muy largas y suelen tener cojines posturales, reposabrazos y asiento regulables en altura, un respaldo con inclinación variable y una base con ruedas.
    • Pedestal: esta categoría de sillas de juego se caracteriza por su extrema estabilidad, gracias a su base especialmente ancha y estable (las sillas de juego con pedestal, de hecho, apenas pueden moverse, ya que no tienen ruedas y son especialmente pesadas). Por lo general, estas sillas se asemejan a los sillones reales y cuentan con mecanismos electrónicos para ajustar el respaldo, los reposabrazos y, a veces, el audio de a bordo.
    • Mecedora: esta categoría de sillas está pensada para quienes juegan con mandos o, en general, con dispositivos de entrada que no requieren el uso de un escritorio, ya que no tienen base o pedestal. Las sillas de juego mecedoras son adecuadas para quienes juegan con una pantalla de posición baja (por ejemplo, un televisor), pero no para quienes tienen problemas de espalda: aunque el asiento suele ser cómodo y adecuadamente acolchado, levantarse del “nivel del suelo” puede no ser una tarea fácil.
    • Otomanos: para algunos jugadores, es absolutamente esencial adoptar una posición de completa relajación durante las sesiones de juego. Por ello, existen asientos de juego tipo puf, es decir, verdaderos “bolsos acolchados” que pueden adoptar diferentes formas y posiciones.
    • Asiento: los asientos para juegos están generalmente dedicados a quienes utilizan periféricos externos distintos del ratón, el teclado y el mando, como el volante, los pedales y la palanca de cambios: estos dispositivos de juego, de hecho, requieren una postura particular (muy similar a la que se adopta en un asiento de coche, al que se parecen mucho) para su uso óptimo.
    top mejores sillas gamer

    ¿Cual es la diferencia entre una silla gamer y una silla de oficina?

    Las sillas de oficina estándar y las sillas gamer tienen una importante diferencia de precio, por si aún no te has dado cuenta. Pero la mayoría de las veces, las sillas de oficina estándar proporcionan un equipamiento básico sin ofrecer una comodidad y un apoyo óptimos (excluyendo, por supuesto, las sillas de oficina de alta gama que pueden ser incluso superiores a las sillas de juego). Las principales ventajas que tienen las sillas gamer, en promedio, sobre las sillas de oficina tradicionales son:

    • Asientos – Esto puede parecer algo normal, pero tu trasero no lo pensaría. . Cuando te levantas después de una larga sesión de juego desde una silla tradicional, es muy probable que sientas un cosquilleo o que las piernas estén muertas. En las sillas de juego, los asientos de forma cóncava se crean mediante una serie de acolchados a lo largo de los bordes (no te preocupes, también hay muchos en el centro del asiento), lo que te permite moverte sin resbalar.
    • Soporte lumbar – ¿Te imaginas lo que se siente al estar sentado y jugando durante más de cuatro horas en una silla de oficina básica? Tu trasero te rogará que pares y tu espalda pedirá ayuda con las punzadas de dolor. El apoyo lumbar marcará la diferencia para aliviar el dolor y permitirle jugar durante más tiempo.
    • Apoyo adicional – Las sillas de oficina tienen un peso medio inferior al de las sillas de juego. Las sillas gaming son más robustas y están diseñadas para poder soportar más peso.
    • Diseño: La silla gamer que elijas tiene que ser cómoda, pero ¿no crees que si además es bonita, es aún mejor? La mayoría de las sillas de juego se distinguen de las clásicas de oficina por su llamativo diseño y el uso de colores vivos. Estas sillas tienen la ventaja de que se adaptan a todo lo que hay alrededor de su escritorio (PC, monitor, teclado y ratón) para darle una sensación de plenitud.

    ¿Donde comprar sillas gamer?

    Sin duda existe una gran variedad de lugares para comprar una silla gamer, cada vez mas una moda en el mundo de los videojuegos.

    Comprar en una tienda física puede ser a veces un desastre, ya que muchas tiendas no disponen de todos los modelos. Por otro lado, puedes ahorrar dinero en los gastos de envío.

    Puede que encuentres tu silla gamer en una de las muchas megatiendas como walmart, Coppel, liverpool, office depot . Suelen tener una selección decente y podrías probarlas.

    Actualmente las comprar por internet suele ser la mejor opción para aquellos que quieren encontrar y comprar el producto más adecuado a sus necesidades en poco tiempo.
    De hecho, Internet es la mejor manera de comparar precios y tener una amplia selección de sillas de juego para elegir desde casa.

    Con las compras en línea en Amazon, resulta mucho más sencillo recibir tu nueva silla en la puerta de tu casa en un solo día. Además es una opción práctica si no deseas exponerte al aire libre en tiempos de pandemia sin comprometer tu agenda gamer aprovechando envíos casi inmediatos. Amazon ofrece seguridad, entrega gratuita, buenos precios y devolución de la mercancía en caso de producto defectuoso.

    ¿Cuánto debo gastar en una silla gamer?

    El costo de una silla gamer en pesos mexicanos varía ampliamente, dependiendo de las características y el nivel de calidad que ofrece. Puedes encontrar sillas económicas desde alrededor de $2,000 MXN hasta sillas de alta gama por más de $20,000 MXN.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que un precio más alto no necesariamente significa que la silla sea mejor. Es importante investigar las características y leer reseñas antes de comprar para asegurarte de que estás obteniendo una silla gamer de calidad a un precio justo.

    En general, se puede decir que el presupuesto recomendado para una silla gamer se encuentra entre los $5,000 MXN y $15,000 MXN. Es importante que aun en estos rangos se investigue bien y se encuentre la mejor opción para ti, teniendo en cuenta las características y calidad.

    ¿Por qué las sillas “gamer” se parecen a los asientos de los autos deportivos?

    Desde hace años, casi todas las sillas de juego del mercado se inspiran en los asientos de carreras de alta gama. No mucha gente sabe que hay una razón detrás de esto, y no es una coincidencia que todas las sillas se parezcan tanto entre sí.

    Las sillas de juego se parecen a los asientos de los coches de carreras porque suelen ofrecer un gran apoyo frente a la tensión y la presión de conducir durante horas. Del mismo modo, las sillas de juego que imitan el estilo de los asientos de los coches de carreras proporcionan un gran apoyo para las horas de juego. Lo hacen proporcionando alivio para los diversos puntos de presión y el apoyo correcto para la espalda y la zona lumbar y ayudan a que te sientes con la espalda recta.

    Puedes ver cómo sería importante si estás jugando durante más de cuatro horas al día de juego pues las malas posturas dañan la columna vertebral con el tiempo.

    ¿Por qué las sillas gamer tienen agujeros?

    Hemos investigado y encontrado bastantes respuestas a por qué hay agujeros en las sillas de juego, y la siguiente es una lista de razones. La mayoría de las sillas de juego del mercado están diseñadas a partir de los asientos de los coches de carreras.

    Colocación correcta
    Cuando se trata de sillas de juego para jugadores, es necesario tener cojines para proporcionar un asiento mucho más cómodo. Pero incluso si usted tiene almohadas o cojines colocados en la silla y no se colocan en los lugares correctos, serán inútiles.

    Así que los agujeros se colocan en los cojines de la silla para que las almohadas se puedan colocar en los lugares correctos. Esto le proporcionará un amplio apoyo en los lugares correctos y evitará la fatiga temprana mientras juega.

    Con las almohadas en los lugares correctos, le proporcionará la mayor comodidad durante muchas horas de juego. Cuando las almohadas proporcionan el apoyo correcto, le ayudarán a mejorar su juego sin ningún tipo de calambres y esguinces.

    Comodidad y flexibilidad

    Debe tener la cantidad justa de flexibilidad para que su silla le proporcione una comodidad y ergonomía óptimas. Mientras juegas, harás muchos movimientos diferentes que te absorberán rápidamente en el juego.

    Mientras realiza estos movimientos, necesita una comodidad de alto nivel para que no afecte a su capacidad de juego. Por eso necesitas la cantidad adecuada de flexibilidad en colaboración con la cantidad adecuada de comodidad para ofrecer un rendimiento óptimo mientras juegas.

    Otras características por las cuales se les colocan agujeros a las ya famosas sillas gaming son las siguientes:

    • Estructuralmente competente
    • Postura mejorada
    • Mayor comodidad
    • Ventilación para el aire

    ¿Es importante tener un soporte para la cabeza en una silla gamer?

    Sí, tener un soporte para la cabeza en una silla gamer puede ser importante para mejorar la comodidad y prevenir lesiones durante largas sesiones de juego.

    El soporte para la cabeza ayuda a mantener una postura adecuada y evita que la cabeza y el cuello se desvíen hacia adelante o hacia atrás, lo que puede causar fatiga y dolor. Además, puede ayudar a mantener la concentración y mejorar la experiencia de juego en general.

    Sin embargo, no todos los usuarios necesitan un soporte para la cabeza en su silla gamer. Depende de la altura y la forma de la silla, así como de la postura y las preferencias personales de cada usuario.

    Si buscas una silla gamer con soporte para la cabeza, es importante elegir uno que se ajuste a tu altura y que sea cómodo y suave para evitar presiones innecesarias. También es importante considerar si el soporte para la cabeza es ajustable, para que puedas personalizarlo a tus necesidades individuales.

    Pros de tener un soporte para la cabeza en una silla gamer:

    1. Mejora la postura y evita lesiones en el cuello y la cabeza.
    2. Ayuda a mantener la concentración durante las sesiones de juego.
    3. Mejora la experiencia de juego en general.
    4. Evita la fatiga y el dolor en el cuello y la cabeza.

    Contras de tener un soporte para la cabeza en una silla gamer:

    1. No todos los usuarios necesitan un soporte para la cabeza.
    2. El soporte para la cabeza puede ser incómodo si no está bien diseñado o ajustado.
    3. Puede aumentar el precio de la silla gamer.
    4. Puede ser una característica que no todos los usuarios valoran o utilizan.

    Tener un soporte para la cabeza en una silla gamer puede ser útil para algunos usuarios, pero no es una característica esencial para todos. Es importante considerar tus propias necesidades y preferencias al elegir una silla gamer con o sin soporte para la cabeza.

    ¿Existe algún tipo de certificación para sillas gamer?

    Existen algunas certificaciones y estándares en algunos países que se utilizan para evaluar la calidad y seguridad de las sillas, incluyendo las sillas gamer. Sin embargo, no existe una certificación específica para las sillas gamer, y las certificaciones varían dependiendo del país o la región.

    Una de las certificaciones más comunes es la norma BIFMA, que es un estándar para muebles de oficina y escuela en Estados Unidos. Esta norma se enfoca en la seguridad, rendimiento y durabilidad de los muebles, pero no se centra específicamente en las sillas gamer.

    Otra certificación es la normativa ANSI/HFES, que es también enfocada en seguridad, rendimiento y durabilidad de los muebles de oficina, pero es más amplia y contempla a otros tipos de muebles, sillas gamer pueden cumplir con estos estandares dependiendo del fabricante.

    En cualquier caso, es importante investigar las certificaciones y estándares existentes en tu país o región, y asegurarte de que cualquier silla que estés considerando cumpla con estos estándares. Además de leer opiniones y reseñas de otros usuarios para tener una mejor idea de la calidad y seguridad de la silla.

    ¿Cómo limpio y mantengo mi silla gamer?

    La limpieza y el mantenimiento de tu silla gamer dependerán del tipo de materiales utilizados en su construcción. Sin embargo, aquí hay algunos consejos generales para ayudarte a mantener tu silla gamer en buen estado:

    dar mantenimiento a silla gamer
    1. Limpieza regular: Limpia tu silla regularmente con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad acumulados. Para las manchas más difíciles, puedes utilizar un limpiador suave específico para cuero o tela.
    2. Protección contra las manchas: Aplica un protector de tela o cuero a tu silla para ayudar a repeler las manchas.
    3. Protección contra el sol: evita dejar tu silla expuesta directamente a los rayos del sol, ya que esto puede causar decoloración o daño a los materiales.
    4. Evita el exceso de peso: No sobrecargues tu silla con peso excesivo, ya que esto puede dañar los mecanismos de inclinación y los muelles.
    5. No saltar sobre la silla: Evita saltar o subir sobre tu silla, ya que esto puede causar daño a los muelles y mecanismos.
    6. Asegurando que siga siendo cómoda: asegurarse de que la silla sigue siendo cómoda y no se ha deformado con el uso.
    7. Verificando las piezas: revisar regularmente las piezas para detectar desgaste o daño, como tornillos sueltos o partes que necesiten reemplazo.
    8. Seguir las instrucciones del fabricante: seguir las instrucciones del fabricante para garantizar una limpieza adecuada y el mantenimiento de la silla.

    Recuerda que cuidar y mantener tu silla gamer puede extender su vida útil y asegurar que sigue siendo cómoda y funcional para tu uso.

    En conclusión

    Esperamos que a estas alturas estés mucho más informado sobre las características que debes evaluar a la hora de elegir una nueva silla gaming.Ya has conocido los diferentes tipos de sillas de juego disponibles, así como la tecnología y las características incluidas en cada silla.

    También hemos enumerado algunas de las preguntas más frecuentes que hay que tener en cuenta antes de comprar.

    Ahora no dudes en buscar y elegir entre las diferentes sillas y marcas para encontrar la silla gamer que mejor se adapte a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio.

    Ofertas de temporada

    Beneficios Prime para Twitch

    Deja un comentario